El dia 4 de noviembre de 2007 tuvo lugar en la iglesia Rey de Reyes de Valencia, España, la presentación y primera venta cara al público del nuevo trabajo discográfico del salmista Tony Selma “Verdadero Amigo”.
La firma fue todo un éxito ya que cientos de personas se congregaron en el lugar para poder comprar y recibir la firma de su cd, fotos con el salmista y posters firmados por él.
La firma fue inaugurada por los Pastores de la iglesia Antonio Selma y Encarna Esteban que son los padres del cantante. Ellos fueron los que se encargaron de cortar la cinta que daba lugar a la venta y firma del cd, pero antes tuvieron unas palabras de reconociento y agradecimiento a Dios por este momento tan esperado, a Juan Salinas por su entrega, al Grupo CanZion por su apoyo y a todos que apoyaron a tony desde siempre.
“Es un sueño hecho realidad y estoy tan agradecido que me siento muy honrado por Dios en este instante” comentó Tony.

También Tony dirigió unas palabras a Juan Salinas de quien dijo: “apostó siempre por mi” y al Grupo Canzion y a su director Marcos Witt  “que ha invertido mucho en mí y son excelentes apoyando y levantando ministerios en todo el mundo”.

En todo momento estuvo arropado por mucha gente, hermanos, sus hijos Pricila y Daniel y su esposa Sonia, la cual también muy emocionada comentó: “pasó mucho tiempo hasta que llegó esto, esperamos y confiamos en Dios y él una vez más ha sido fiel”.

El lugar estuvo muy bien decorado y de eso se encargó el equipo de Tony y muchos colaboradores que deseaban de esta forma expresar agradecimiento y amor a nuestro salmista.
Sin duda fue una tremenda fiesta en donde la gente se fue muy satisfecha y emocionada por escuchar este nuevo trabajo del salmista Tony Selma, pues decían que seguramente serían ministrados por Dios y bendecidos en gran manera.