EL PASADO DIA 11 DE ENERO, EL SALMISTA TONY SELMA PRESENTÓ CON UN CONCIERTO EN SU CIUDAD, VALENCIA,  SU NUEVO DISCO “VERDADERO AMIGO”.
ERAN LAS 20´30H DE LA TARDE CUANDO EL PADRE DE TONY Y AL MISMO TIEMPO SU PASTOR PRESENTABA EL EVENTO.
LA SALA PRESENTABA UN ASPECTO INCREIBLE, CASI 1000 PERSONAS LA LLENABAN, LUCES, DECORACIÓN, CAMARAS, TODO ESTABA CUIDADO  AL DETALLE.
TONY CANTÓ TODO EL REPERTORIO DEL DISCO ACOMPAÑADO POR ALGUNOS MUSICOS DE LA IGLESIA REY DE REYES DE VALENCIA DONDE TONY ES PASTOR Y POR LOS MÚSICOS DEL INSTITUTO CANZION DE GANDIA, ESPAÑA, DIRIGIDOS POR SU DIRECTOR EN ESPAÑA Y EUROPA NESTOR SALAS.
DESDE EL PRIMER MOMENTO LA GENTE ESTABA ENTREGADA CANTANDO Y ALABANDO A DIOS CON UNA LIBERTAD Y UN JUBILO DIGNO DE MENCIONAR.

PERO CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO DE ADORACIÓN Y CON EL CANTO “BENDITO JESÚS” LA PRESENCIA DE DIOS LLENÓ EL LUGAR DE UNA FORMA INCREIBLE, DE FORMA QUE LA GENTE ESTABA QUEBRANTADA Y DESEOSA DE DECIRLE A DIOS TODO LO MARAVILLOSO QUE HABIA HECHO Y ERA PARA ELLOS.

EN ESE MOMENTO TONY HIZO UN LLAMADO ESPECIAL A LOS QUE NO CONOCIAN DEL AMOR DE DIOS, “DIOS ESTUVO A SU LADO AUN ANTES DE QUE NACIERAN, EN SUS LÁGRIMAS , TRISTEZAS, DESCONSUELO, ÉL ESTUVO A SU LADO, SI USTED NO LO SINTIO Y SE PREGUNTA PORQUE ESTANDO A SU LADO NO LO SINTIÓ, FUE PORQUE NO LO INVITÓ A QUE ENTRARA EN SU CORAZÓN Y ENJUGARA ESAS LÁGRIMAS, LAS CAMBIARA EN GOZO, SU DEPRESION EN FORTALEZA Y ALEGRIA, SU VIDA EN UNA VIDA LLENA DE ESPERANZA Y CON UN DESTINO FINAL HERMOSO, HOY ES EL MOMENTO DE INVITARLO, ES LA DECISION MAS IMPORTANTE DE SU VIDA” NOS COMPARTIA EL PASTOR Y SALMISTA TONY SELMA, A LO CUAL LA RESPUESTA FUE QUE MAS DE 20 PERSONAS HICIERON SU PRIMERA DECISION POR CRISTO, SIENDO EL MOMENTO MAS IMPOTANTE DE ESTE HERMOSO CONCIERTO.
TONY AGRADECIO A TODOS LOS PASTORES QUE SE DIERON CITA, A TODOS LOS ASISTENTES, A TODOS LOS MÚSICOS E HIZO SUBIR A SUS PADRES, HIJOS Y COMO NO A SU ESPOSA SONIA, QUIEN HA SIDO SU AMIGA, COMPAÑERA Y SOPORTE DESDE SIEMPRE PARA AGRADECERLES SUS AÑOS DE APOYO Y AMOR DEMOSTRADO.
AGRADECIO AL JUAN SALINAS Y AL GRUPO CANZION SU APUESTA POR EL Y LES DIO GRACIAS POR TODO LO INVERTIDO EN SU VIDA.
AL FINAL SE RECOGIERON TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE DECIAN SER UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS VIVIDOS EN MUCHOS AñOS EN LA CIUDAD DE VALENCIA Y QUE LO HABIAN DISFRUTADO MUCHO.
LA GENTE QUE NUNCA HABIA IDO A UN CONCIERTO CRISTIANO, CONFESABAN QUE LES HABIA SORPRENDIDO Y AGRADADO AL MISMO TIEMPO.
FUE REALMENTE UNA FIESTA EN DONDE UNA VEZ MAS EL PROTAGONISTA FUE EL ESPIRITU SANTO Y SU PRESENCIA QUE HIZO LO MAS IMPORTANTE, QUE LA GENTE SINTIERA SU AMOR. PAZ Y GOZO.