Tony Selma, nacido en Cartagena (España), y residente en Valencia, es un cantante y pastor que destaca en la atmósfera musical cristiana. Sintió desde los 6 años de edad que serviría a Dios en la música, desde muy pequeño cantaba y llevaba alabanza en la iglesia donde sus padres pastoreaban, pero no fue hasta los 22 años cuando empezó a viajar y a moverse por otros lugares con su música.

Hasta el momento tiene cuatro grabaciones, “Moldéame, Señor” “Otra oportunidad”, una remasterización de “Moldéame Señor “que contiene nuevas canciones. Grabaciones con mucho gusto y sentido, en el que se denota su espíritu por alabar y adorar al Señor y su último proyecto" Verdadero amigo" Una grabación con mucha calidad, frescura, arreglos contemporáneos y donde se puede sentir muy fuerte la Presencia de Dios. En este último proyecto participan gente tan importante e influyente en la música cristiana como lo es Juan Salinas, productor y compositor, Emmanuel Espinoza, Jez, Randall González, Coalo Zamorano, etc... Sale con el sello de Juansalinasrecords y es distribuido por Canzion group y llega así a convertirse en el primer europeo que consigue ser distribuido por este prestigioso sello el cual un dia fundara el conocido pastor y salmista Marcos Witt, sello al cual siempre le encantó su visión y soñó pertenecer.

Desde sus comienzos hasta el día de hoy, son numerosas las ministraciones que ha realizado. Casi toda la geografía española incluyendo las Islas Canarias a las que ha visitado repetidas veces, ha podido conocer su forma de adorar y alabar y de llevar al pueblo a un sentir especial por medio de sus canciones. Por esa misma razón Dios le abrió puertas para poder compartir fuera de las fronteras españolas. Inglaterra, concretamente Londres, fue su primer viaje internacional allá por el año 97. Argentina fue otro de los países que ha abierto sus puertas al ministerio de Tony, y que ha visitado numerosas ocasiones. México, Colombia, Nigeria, U.S.A ,Italia e Israel han sido países que también Dios permitió que Tony pudiera estar ministrando. Pero en Abril de 2003, Inglaterra, otra vez en Londres, vuelve a ser escenario de unas ministraciones importantes para la vida de este cantante.

En este mes Tony es invitado por Colyn Dye, pastor reconocido en toda Europa y muchos países de otros continentes, con una iglesia de unos 15.000 mil miembros, a ministrar en el prestigioso teatro del Royal Albert Hall, donde allí se convierte en el primer cantante cristiano hispano que logra pisar tan prestigioso teatro. En Octubre de ese mismo año, es nuevamente invitado por este pastor tan querido por Tony a ministrar en este teatro y en el Wembley Arena Stadium, donde dirigió alabanza en un congreso por cinco días.

Tony compagina su ministerio de alabanza con el pastorado, ya que es pastor asociado en la iglesia Rey de Reyes de Valencia, donde su padre es el pastor principal. Está casado con Sonia, a la que él llama la parte más importante de su ministerio y tienen dos preciosos hijos Priscila de 11 años y Daniel de 7 años. Le encanta trabajar con jóvenes, ya que es también el líder de ellos en su congregación, trabajo que le apasiona, pues dice de ellos que son la sabia nueva, la fuerza que la iglesia de Dios necesita para impulsarse hacia fuera y de los cuales se aprenden muchas cosas.